Connect with us

Videojuegos

Marvel’s Avengers: trama, personalización, multijugador y más información

En Marvel’s Avengers, los jugadores podrán personalizar a los héroes más poderosos de la tierra para que se adapten a su estilo de juego.

Publicado

en

Anunciado por primera vez a principios de 2017, Marvel’s Avengers ha sido protagonista de múltiples noticias durante los últimos cuatro meses. Previamente hubo un periodo de más de dos años en el que a duras penas se compartió información sobre el título.

A pesar de ello, los fanáticos de los videojuegos, cómics y el Universo Cinematográfico de Marvel aún estaban ansiosos por lo que Crystal Dynamics haría con el querido equipo. Y fue en la conferencia de Square Enix en E3 2019 que se reveló cómo lucirá y funcionará. Desde ese entonces, Square Enix ha estado compartiendo información de forma periódica.

En este artículo hemos recopilado toda la información revelada sobre Marvel’s Avengers.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers?

Marvel’s Avengers estará disponible desde el 15 de mayo del 2020.

¿A qué consolas llegará?

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

¿De qué trata la historia de Marvel’s Avengers?

Como se ha visto en múltiples tráileres, la trama de Marvel’s Avengers comienza con el infame Día A. En medio de la inauguración de su nueva base de operaciones en San Francisco y la exhibición de un Helicarrier potenciado por un Cristal Terrigen, los héroes son atacados por Taskmaster y el Helicarrier termina explotando. Tras perder al Capitán América en la explosión y que esta dejara a San Francisco en ruinas, los Vengadores son culpados por el accidente y se ven obligados a disolverse por la presión del público.

Ante la ausencia de los héroes más poderosos de la Tierra, una nueva organización se alza para mantener la seguridad mundial: AIM. Sin embargo, la joven Kamala Khan descubre que esta organización es la responsable de culpar a los Vengadores por el desastre del Día A.

Decidida, Kamala va en búsqueda de sus héroes para reformar a los Vengadores y evitar la catástrofe que se avecina. Y si no pueden proteger a la Tierra, por lo menos podrán vengarla.

¿Qué personajes podrán controlarse en Marvel’s Avengers?

Además de la alineación de los Vengadores popularizada por el Universo Cinematográfico de Marvel —Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra—, Square Enix ha revelado que los jugadores podrán controlar a otros héroes. Por el momento, los únicos que se han revelado son la mencionada Kamala Khan —que estará presente en el juego base— y Ant-Man (Hank Pym). No obstante, este último llegará como DLC junto con otros héroes.

Por el momento se desconoce qué otros personajes arribarán.

¿Los personajes DLC tendrán un costo?

Scott Amos y Noah Hughes —director de Crystal Dynamics y director creativo en el estudio mencionado, respectivamente— han reiterado que todos los personajes y misiones que lleguen después del lanzamiento del juego no tendrán costo alguno.

¿Marvel’s Avengers estará doblado al español latino?

A través de un una versión doblada del adelanto presentado en E3 2019, PlayStation Latinoamérica reveló que Marvel’s Avengers estará doblado al español latino. Por el momento solo se conocen a los actores de voz de los Vengadores principales y Kamala Khan:

  • Tony Stark / Iron Man – Christian Strempler, conocido por ser la voz de Jin en Samurai Champloo y Byakuya Kuchiki en Bleach.
  • Steve Rogers / Capitán América – Raúl Anaya, conocido por ser la voz de El Jefe Maestro en la franquicia Halo y el Capitán América en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.
  • Thor – Dafnis Fernández, conocido por ser la voz de Hawk Moth en Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Thor en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.
  • Hulk – Dan Osorio, conocido por ser la voz de Chad en Bleach y Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Natasha Romanoff / Viuda Negra – Xóchitl Ugarte, conocida por ser la voz de Misty en Pokémon y la Viuda Negra en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.
  • Kamala Khan / Ms. Marvel – Karen Vallejo, conocida por ser la voz de Rin en Toriko y Negasonic Teenage Warhead en la franquicia cinematográfica de X-Men.

¿Cómo funcionará la personalización en Marvel’s Avengers?

Dentro de un Helicarrier decomisionado, que actuará como base de operaciones del equipo reformado, los jugadores podrán personalizar a sus héroes. Este apartado no solo se reducirá a lo estético, alrededor de lo cual girarán las microtransacciones, sino que involucrará múltiples piezas de equipamiento que modificarán las estadísticas de cada personaje.

Como la mayoría de juegos como servicio, tales como Destiny y The Division, el equipamiento estará clasificado según su nivel de rareza. A medida que sea más raro, tendrá mejores efectos pasivos. No obstante, podrán invertirse recursos para desbloquear más mejoras. Dependiendo del nivel de las piezas, el personaje tendrá un nivel de poder promedio.

En lo que respecta a habilidades, los jugadores podrán conseguir puntos de habilidad específicos —cuerpo a cuerpo, a distancia, defensivos y heroicos— para desbloquear habilidades. Ya que cada personaje posee múltiples árboles, podrán crearse builds únicos.

¿Qué apariencias podrán desbloquearse?

Aunque todos los atuendos no han sido revelado, Square Enix ha compartido teasers presentando algunos de los trajes. Por el momento se desconoce si los siguientes estarán en el juego base o serán pagos. Sin más preámbulos, he aquí los teasers presentados:

¿Qué modos de juego hay en Marvel’s Avengers?

En el Helicarrier, los jugadores podrán acceder a dos tipos de actividades: misiones de héroe, que avanzarán la historia, y zona de guerra, que consistirá en misiones que podrán jugarse en solitario o en línea con la ayuda de hasta tres jugadores. Cabe señalar que el progreso conseguido en estos modos de juego será compartido todo el juego.

¡Este artículo será actualizado a medida que se revele más información!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas