Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers (juego): juega gratis durante el próximo fin de semana

¿Han querido probar Marvel’s Avengers, pero no están seguros de querer invertir? ¡Esta es la oportunidad perfecta para darle un vistazo!

Publicado

el

Aunque su debut dejó bastante que desear, el juego Marvel’s Avengers ha recibido constantes parches que han añadido varias características solicitadas por los jugadores y toda clase de mejoras a su calidad de vida. Estas están pavimentando el camino para la expansión más grande que recibirá el título: Guerra por Wakanda. De hecho, recibirá una importante actualización el próximo 27 de julio. Para saber todo lo que añadirá, sigan este enlace.

Sin embargo, los poseedores del juego no serán los únicos que podrán disfrutar de estas mejoras. Esto se debe a que próximamente tendrá su primer periodo de prueba gratis.

¿Cuándo será el fin de semana gratis de Avengers (juego)?

Entre el 29 de julio y el 1 de agosto, el juego Marvel’s Avengers podrá jugarse 100% gratis. Esto es tiempo más que suficiente para disfrutar de la mayoría de sus características.

¿En qué consolas estará disponible el fin de semana gratis?

El fin de semana gratis del juego el juego Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Steam) y Google Stadia. También habrá un periodo de prueba para las consolas de Xbox, pero Square Enix todavía no ha especificado una fecha.

¿Qué contenidos estarán disponibles?

Marvel’s Avengers juego fin semana gratis contenidos

Todos los contenidos del juego Marvel’s Avengers estarán disponibles durante el fin de semana gratis. Estos incluyen la campaña Reunidos; los 6 héroes del juego base; los 2 héroes DLC, Kate Bishop y Hawkeye; sus respectivas campañas; y todas las actividades de la Mesa de Guerra. Estas podrán realizarse tanto en solitario como en compañía de otros tres jugadores.


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas