Conecta con nosotros

Publicado

el

Hasta el próximo 1 de agosto, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Stadia y PC podrán jugar Marvel’s Avengers sin costo alguno. Aunque pequeña, esta ventana de tiempo les permitirá disfrutar de la campaña, el multijugador y las recientes novedades que llegaron el pasado 23 de julio. Por supuesto, todo esto tiene como objetivo promocionar el juego Marvel’s Avengers antes del lanzamiento de la expansión Guerra por Wakanda y la llegada del noveno héroe del título: Pantera Negra.

Con el comienzo del fin de semana gratis de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics dio a conocer la fecha de lanzamiento de Pantera Negra y la campaña Guerra por Wakanda.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Pantera Negra y la campaña Guerra por Wakanda en Avengers (juego)?

Marvel’s Avengers juego Pantera Negra Black Panther Guerra por Wakanda expansión

Pantera Negra y la campaña Guerra por Wakanda estarán disponibles en el juego Marvel’s Avengers a partir del próximo 17 de agosto. Al igual que Kate Bishop y Hawkeye, estos contenidos serán 100% gratuitos para todos los jugadores de Marvel’s Avengers.

¿Qué llegará con la campaña Guerra por Wakanda?

Además de Pantera Negra, Guerra por Wakanda añadirá dos nuevos villanos, un nuevo mapa, nuevos enemigos, el puesto avanzado Birnin Zana y nuevas misiones. El 16 de agosto, Crystal Dynamics realizará un directo en el que se explicará en detalle lo que traerá la expansión.

¿Qué llegó a la tienda de Marvel’s Avengers?

La principal novedad que llegó a la tienda del juego es el traje para Thor basado en su apariencia al principio de Avengers: Endgame (2019). Adicionalmente, dos paquetes estarán disponibles hasta el 5 de agosto. A continuación, pueden ver sus contenidos y precio:


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas