Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers (juego): Spider-Man y otras novedades que llegarán en 2021

¡Crystal Dynamics no se ha olvidado del lanzarredes! Por supuesto, Spider-Man no es la única novedad que llegará a Marvel’s Avengers.

Publicado

el

Tras el lanzamiento de Guerra por Wakanda, los jugadores del juego Marvel’s Avengers esperaban con ansias la revelación de un nuevo mapa de ruta con las futuras novedades de 2021. Por fortuna, ya esta disponible y apunta a las mejoras que recibirá el título. No menos importante, ha dado a conocer que Spider-Man llegará al juego Marvel’s Avengers este año.

A continuación encontrarán el mapa de ruta de Marvel’s Avengers para lo que queda de 2021.

¿Qué novedades llegarán al juego Marvel’s Avengers durante el último trimestre de 2021 y el primero de 2022?

Marvel’s Avengers juego 2021 contenidos novedades Spider-Man

Más apariencias basadas en el UCM, nuevos sistemas y demás novedades que llegarán al juego Marvel’s Avengers

Primero que nada, apariencias basadas en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel continuarán llegando a Marvel’s Avengers. Por supuesto, estos elementos cosméticos no serán la única novedad. Crystal Dynamics está trabajando en un nuevo sistema de recursos y mejora de equipamiento. El manejo de recursos se verá simplificado y habrá una mayor personalización de equipamiento. También habrá nuevas piezas que servirán como recompensas del ‘endgame’ y vendrán de la mano con el nuevo nivel máximo. Como si no fuera suficiente, el estudio dio a conocer que implementará formas de ganar cosméticos valiosos —tales como apariencias, gestos y remates— completando actividades dentro del juego.

Sonido discordante, la primera incursión

Hablando de actividades, Crystal Dynamics dio a conocer que la primera incursión de Marvel’s Avengers está en camino. Esta permitirá que los jugadores enfrenten a la versión gigante de Klaw y servirá como epílogo de Guerra por Wakanda. Esta actividad supondrá el mayor reto en el juego Marvel’s Avengers y requerirá coordinación táctica entre jugadores. Sin embargo, esto vendrá de la mano con una mayor probabilidad de obtener recompensas valiosas. La incursión de Klaw llegará en dos dificultades: Estándar, apta para jugadores con un nivel de poder entre 150 y 160, y Élite, recomendable para héroes con un nivel de poder entre 160 y 175.

¿Qué eventos de tiempo limitado llegarán al juego?

Mientras que la incursión de Klaw será permanente, los jugadores de Marvel’s Avengers también podrán disfrutar de eventos de tiempo limitado. Uno de estos girará alrededor de la próxima serie de Disney+: Hawkeye. Una de las recompensas de este evento será una placa inspirada en la serie. También regresarán los siguientes eventos: Vibranio Corrompido, Posesión de la Habitación Roja, Anomalía de Taquiones y Amenaza Cósmica.

¿Cuándo llegará Spider-Man al juego Marvel’s Avengers?

Tras meses de espera, Crystal Dynamics ha confirmado que Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers por medio de un evento. Cabe recordar que este será exclusivo para PlayStation. Existe la posibilidad de que llegue en diciembre con motivo del estreno de Sin camino a casa.


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas