Connect with us

Videojuegos

Marvel’s Avengers: se revelan primeros detalles sobre las microtransacciones

Tendremos que sacar la billetera para obtener algunos elementos cosméticos.

Publicado

en

A pesar de un anuncio algo decepcionante durante E3, la opinión del público respecto a Marvel’s Avengers ha ido mejorando poco a poco gracias a un video de jugabilidad mostrado en la pasada GamesCom y la revelación de la presencia de Ms. Marvel.

Pero aún tiene pendiente una dura prueba ante la audiencia: la revelación de sus microtransacciones. Este sistema de monetización es una realidad de la industria moderna, pero aún no goza de buena aceptación en la comunidad videojugadora. Los videojuegos tienen que usarla muy bien para no despertar la ‘ira gamer’.

Durante la presentación del juego en PAX West 2019, Scott Amos —director del estudio Crystal Dynamics— habló sobre este tema con Eurogamer.

Para comenzar, las microtransacciones se enfocarán solo en elementos cosméticos. Específicamente en los trajes de los personajes.

«Tenemos 80 años de historia para mirar. Probablemente hay más trajes de los que podemos hacer para estos personajes. Más allá de eso, nos impulsa la originalidad. ¿Qué cosas nuevas podemos agregar? ¿Nuevos diseños? ¿Qué quieren los jugadores?».

Los trajes no afectarán para nada las habilidades de los héroes y algunos de ellos se podrán obtener jugando Marvel’s Avengers, pero hay otros que solo se podrán comprar con dinero real en la tienda del juego. Algunos de los trajes confirmados son ‘Joe Fixit’ para Hulk, la armadura gris para Iron Man y un traje para Thor inspirado en la mitología nórdica. Aclaran que todos los nuevos héroes y misiones serán gratis.

Volviendo al tema de los trajes, a muchos les preocupa que estos solo se puedan obtener en cajas de botín al azar. Afortunadamente, Amos aclara que no habrán cajas de botín en el juego.

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Marvel’s Avengers en 18 minutos de jugabilidad

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas