Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers celebra el estreno de Black Widow con un nuevo traje y el regreso de la Habitación Roja

La viuda de blanco.

Publicado

el

Marvel's Avengers celebra el estreno de Black Widow con un nuevo traje y el regreso de la Habitación Roja

Finalmente ha llegado el día. Tras múltiples atrasos, el jueves 8 de julio de 2021 finalmente se estrenará la esperada película Black Widow en los cines de varios países, incluyendo a Colombia. Para celebrar la aventura de Natasha Romanov en la pantalla grande, el juego Marvel’s Avengers trae de regreso el evento de la Habitación Roja y puso a la venta un nuevo traje.

Traje de la película Black Widow para Marvel’s Avengers

Ya podemos encontrar en la tienda del juego Marvel’s Avengers un vistoso traje blanco para Natasha basado en el que usa en la película Black Widow. Está perfectamente recreado e incluye todos los detalles y accesorios que vemos en el filme. Sin embargo, algunos fanáticos se han mostrado molestos en redes sociales por el hecho de que no recrea el mismo estilo de cabello que tiene la actriz Scarlett Johansson.

El traje tiene un costo de 1400 créditos.

La Habitación Roja regresa a Marvel’s Avengers

Pero esta no es la única sorpresa que nos tiene el juego Marvel’s Avengers para celebrar el estreno de Black Widow, pues el evento Posesión de la Habitación Roja también está de regreso.

Avengers celebra el estreno de la película de Black Widow con un nuevo traje, el regreso de la Habitación Roja y misiones con héroes repetidos Marvel's

Este evento nos permite acceder a una versión especial de la sala HARM hackeada por Yelena Belova para hacerle la vida difícil a Natasha. Allí enfrentaremos cinco retos especiales que requieren extrema precisión y mucha habilidad por parte de los jugadores. Pueden conocer más detalles al respecto siguiendo este enlace.

Posesión de la Habitación Roja estará disponible en el juego Marvel’s Avengers entre el 8 y el 22 de julio de 2021. Incluso si ya participaron del evento la ocasión anterior, vale la pena hacerlo de nuevo, pues podremos ganar una nueva placa animada.

Juega con héroes repetidos

La última noticia que les tenemos es que más adelante este mes activarán la posibilidad de participar en una misión con personajes repetidos. Anteriormente, esto solo se podía hacer en el evento Anomalía de Taquiones. Todavía no se ha confirmado la fecha en llegará este cambio.

Fuente: cuenta oficial de Marvel’s Avengers en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas