Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un mes, los que esperaban ansiosamente el ‘remake’ de Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers recibieron un baldado de agua fría en la forma del aplazamiento de las fechas de lanzamiento de estos títulos. Afortunadamente, la decisión de retrasar ambos estrenos tenía como fin el pulir más los dos títulos. Aún mejor, en el caso específico de Marvel’s Avengers, un reciente anuncio sugiere que este retraso será el último que sufrirá el juego.

A través de un breve adelanto, que deja ver que Crystal Dynamics realmente le ha sacado provecho al tiempo extra de desarrollo, Square Enix ha dado a conocer que Marvel’s Avengers ya puede reservarse para PS4, Xbox One y Steam. El preordenar el título recompensará a los jugadores el paquete de atuendos de Marvel Legacy, basados en apariencias de antaño todos los Vengadores; una placa exclusiva; y acceso garantizado a la beta en línea.

Sin embargo, eso no es todo. Por medio de un comunicado, Square Enix también ha dado a conocer las diferentes ediciones que estarán disponibles y lo que contendrán.

Edición deluxe (física y digital)

Marvel's Avengers

Además de incluir todos los bonos que ofrece la reserva del juego, esta edición contiene el paquete de trajes de obsidiana para todos los héroes, el paquete de placas de obsidiana y acceso anticipado al juego de 72 horas. Los que compren la versión física de esta edición también recibirán un mes de Marvel Unlimited, la aplicación de Marvel para leer cómics.

Edición digital exclusiva para PlayStation

Marvel's Avengers

Esta incluirá 1.000 créditos, con los cuales podrá comprarse objetos estéticos, y una placa basada en Ms. Marvel. Los que preordenen esta edición no solo recibirán los mencionados bonos de reserva, sino un gesto exclusivo para Ms. Marvel y un tema para el menú de PS4.

La edición de los Héroes más poderosos de la Tierra

Marvel's Avengers

Esta edición de colección ofrecerá los siguientes contenidos:

  • Todos los bonos de preorden y los contenidos de la edición deluxe
  • Una caja metálica para el juego
  • Una estatua del Capitán América de 12 pulgadas
  • Un cabezón de Hulk
  • Un llavero de Mjölnir
  • Una hebilla de Black Widow
  • Los planos del prototipo de armadura de Iron Man
  • Un pin de Vengador honorario de Kamala Khan y una foto grupal conmemorativa

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas