Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Finalmente, Crystal Dynamics ha revelado la fecha en la que la discípula de Clint Barton estará con los Vengadores en Marvel’s Avengers. Luego de un retraso en octubre, Kate Bishop llegará el próximo 8 de diciembre con una nueva Operación de Campaña llamada “Acabemos con A.I.M.”. Todo este novedoso contenido será gratuito.

De acuerdo a la sinopsis de la operación: “Kate está buscando a su antiguo mentor, pero en el camino se encontrará con una conspiración que involucra a Nick Fury, viajes en el tiempo y un aterrador nuevo enemigo”.

La jugabilidad de Kate Bishop consiste en el uso del arco y la flecha, remates con una espada y teletransportación a corta distancia usando tecnología cuántica de A.I.M. Siendo la heredera del manto de Hawkeye, Kate puede usar múltiples tipos de flechas y pantallas de humo. También puede crear señuelos holográficos, una flecha baliza para teletransportarse y una habilidad definitiva que puede disparar flechas cuánticas.

Kate no vendrá sola. Crystal Dynamics introducirá a Marvel’s Avengers un nuevo Super Adaptoide que puede combinar los poderes de Iron Man, Thor y el Capitán América.

“Acabemos con A.I.M.” será el primer episodio de la primera temporada de la Iniciativa Vengadores. Estas operaciones prometen agregar a más héroes, misiones, biomas y estarán estructurados en arcos argumentales inspirados en los cómics. También se incluirán recompensas exclusivas.

Por otra parte, se mostró una pequeña porción de la Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto, la cual pone a Clint Barton en un futuro donde todo se ha perdido y un Hulk envejecido —conocido en esa era como Maestro— es la ley. Esta operación llegará a principios del 2021.

Las versiones de Marvel’s Avengers de nueva generación también harán su arribo en el 2021. Entre las novedades se encuentran mejoras gráficas y juego cruzado.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas