Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers (juego): jugabilidad, evento y habilidades de Spider-Man

El hombre araña llega al juego con una gran responsabilidad.

Publicado

el

Faltan pocos días para la llegada de Spider-Man al juego Marvel’s Avengers y, gracias a IGN, por fin pudimos ver a este héroe en acción, conocer sus habilidades heroicas y detalles sobre el evento en el que será introducido.

Evento: con un gran poder

A diferencia de Kate Bishop, Hawkeye y Black Panther, Spider-Man no protagonizará una nueva operación o campaña de Marvel’s Avengers. En su lugar, podremos completar retos jugando misiones normales de la Iniciativa Avengers para desbloquear audios y videos ilustrados que cuentan su historia. En esta, el héroe arácnido descubre un plan de AIM para mejorar su ejército de sintetizoides.

Avengers juego así es la jugabilidad de Spider-Man y habilidades en acción, no tendrá misiones propias

Las únicas misiones nuevas son las del tutorial del personajes. Igual que las de los demás, estas se llevan a cabo en la sala H.A.R.M.

Las habilidades heroicas de Spider-Man en el juego Marvel’s Avengers

  • Web-Bomb (bomba de tela de araña): causa daño de efecto en un área y causa el nuevo estado ‘web’, el cual deja temporalmente incapacitado a un enemigo.
  • Spider Drone (dron araña): invoca un compañero robótico que dispara tela de araña a los enemigos en su radio de acción
  • Wrecking Ball (bola de demolición): arroja una masiva bola de tela de araña contra un área del escenario, causando daño masivo a los enemigos que alcance.

Para moverse por el campo de batalla, el personaje usa su icónica habilidad de columpiarse en su tela de araña. Sin embargo, el análisis de IGN deja claro que este no se siente tan bien como en el excelente juego de Insomniac.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Spider-Man?

El evento de Spider-Man estará disponible para los jugadores de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 el 30 de noviembre de 2021. No será parte del juego en Xbox, Stadia ni PC. Llegará junto con la esperada ‘raid’ de Klaw que sí estará disponible para los jugadores en todas las plataformas.

Si quieren conocer algunos de los trajes que Spidey tendrá en este título, sigan este enlace.

Fuente: canal oficial de IGN en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas