Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers: consigan tres trajes del MCU gratis para el juego (octubre 2022)

No se queden sin la «piyama» del Capitán América.

Publicado

el

Si quieren aumentar su colección de skins en Marvels Avengers pueden iniciar sesión en el juego a comienzos de octubre 2022 para obtener trajes del MCU.

No sabemos qué está celebrando Crystal Dynamics, pero agradecemos el regalo. Tenemos algunos días para iniciar sesión en el juego Marvel’s Avengers y recibir completamente gratis tres trajes o ‘skins’ basados en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los tres trajes en cuestión son:

  • Iron Man – Traje de Iron Man 2
  • Thor – Traje de Thor
  • Capitán América – Traje de Avengers

Lo único que tenemos que hacer para obtener estos tres trajes o ‘skins’ del MCU gratis en el juego es iniciar sesión en el juego Marvel’s Avengers en algún momento hasta el lunes 31 de octubre de 2022. Inicialmente la oferta era solo hasta el sábado 8, pero fue ampliada.

Pueden hacerlo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Series X|S o Google Stadia. Aunque si lo hacen en este último podrían perderlos cuando el servicio cierre. Les recordamos que el juego también está disponible en los servicios por suscripción Xbox Game Pass y PS Plus Extra.

Si ya compraron alguno de estos trajes es posible que se estén preguntando si tienen derecho a un reembolso, pero ese no parece ser el caso.

Si esto no es suficiente para atraerlos de regreso al juego, tal vez lo haga saber que muy pronto llegará un nuevo personaje a Marvel’s Avengers. Se trata del Soldado del Invierno (Winter Soldier). Todavía no sabemos cuál es su fecha de lanzamiento, pero sí conocemos que será después de la llegada de la actualización 2.6.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas