Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de semanas, después de dos años de espera, Square Enix aprovechó el marco de su conferencia en E3 2019 para compartir el primer tráiler de Marvel’s Avengers. Este no solo dejó ver la presentación gráfica del juego, la premisa de su historia y algunas porciones de jugabilidad, sino su fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020.

Durante el resto de la conferencia de Square Enix, Crystal Dynamics —estudio detrás del desarrollo del juego— compartió varios detalles sobre el título. La mayoría de esta información giró alrededor de su naturaleza como ‘juego como servicio’ y multijugador cooperativo.

¿Pero quién sospecharía que Marvel’s Avengers tendría un doblaje al español latino?

Avengers - doblaje español latino

A través de un una versión doblada del adelanto presentado en E3 2019, PlayStation Latinoamérica ha revelado los actores que darán voz a los héroes más poderosos de la Tierra:

  • Tony Stark / Iron Man – Christian Strempler, conocido por ser la voz de Jin en Samurai Champloo y Byakuya Kuchiki en Bleach.
  • Steve Rogers / Capitán América – Raúl Anaya, conocido por ser la voz de El Jefe Maestro en la franquicia Halo y el Capitán América en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.
  • Thor – Dafnis Fernández, conocido por ser la voz de Hawk Moth en Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Thor en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.
  • Hulk – Dan Osorio, conocido por ser la voz de Chad en Bleach y Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Natasha Romanoff / Viuda Negra – Xóchitl Ugarte, conocida por ser la voz de Misty en Pokémon y la Viuda Negra en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta.

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los usuarios de PS4 que lo preordenen podrán acceder a una beta anticipada.

Avengers: fecha de lanzamiento, multijugador y más información

Fuente: PlayStation Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas