Connect with us

Videojuegos

Marvel’s Iron Man VR es otro de los juegos que se va a la ‘pulidora’

Un nuevo día en la temporada de retrasos 2020 y ahora el turno es para Marvel’s Iron Man VR, el cual ya no llegará el 28 de febrero.

Publicado

en

Iron Man VR

Marvel’s Iron Man VR ya no llegará a PlayStation 4 el 28 de febrero. Así lo comunicó Camouflaj, el estudio encargado del desarrollo del juego, desde su cuenta de Twitter.

Para lograr cumplir con nuestra visión y las altas expectativas de la comunidad, hemos tomado la difícil decisión de correr el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR para el 15 de mayo del 2020. Apreciamos su paciencia y comprensión. ¡Pronto tendrán noticias de nosotros!

También te puede interesar: Cuando Robert Downey Jr. improvisó “Yo soy Iron Man”

Este no es el primer juego en ser atrasado este mes, ya que al título del hombre de hierro se unieron Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y Marvel’s Avengers. Este último, estaba previsto para salir al mercado el 15 de mayo –fecha que ahora le pertenece a el juego de Iron Man–. Ahora, el juego de los héroes más poderosos de la tierra llegará el 4 de septiembre.

En Marvel’s Iron Man VR encarnaremos a Tony Stark en una historia hecha exclusivamente para el juego, donde enfrentaremos a Fantasma. Este personaje, que ya lo vimos en Ant-Man y la Avispa, es una habilidosa pirata informática que busca arruinar la reputación de Stark.

¿Esperaban este juego? cuéntanos en los comentarios que piensan de esta temporada de retrasos.

Fuente: cuenta oficial de Camouflaj en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas