Conecta con nosotros

Publicado

el

Las aventuras del amigable Hombre Araña aún no terminan. El crimen de Nuevo York aún tiene un vacío de poder ocasionado por la captura de Wilson Fisk y ya hay alguien listo para llenarlo. Tal como vimos en el pasado DLC de Marvel’s Spider-Man, el atraco, Hammerhead ha declarado la guerra a las demás familias de la mafia y, con la ayuda de un cargamento de armas robado a Sable International, está a punto de lograr control absoluto sobre el crimen de la ciudad. Queda en manos de Spider-Man y Yuri Watanabe, capitán del departamento de policía de Nueva York, detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

En este DLC llamado Guerras de territorio tendremos nuevas misiones de historia que nos llevarán a enfrentarnos con Hammerhead y sus secuaces, pero también tendremos varias distracciones en forma de misiones opcionales. Para comenzar, tendremos que acabar con las nuevas fortalezas donde encontraremos criminales usando armamento de alta tecnología; también tendremos nuevos retos preparados por Screwball, nuevos trofeos que desbloquear, y tres nuevos trajes para Spider-Man que podremos adquirir a medida que juguemos.

Guerras de Territorio está disponible a partir de hoy 20 de noviembre. Quienes hayan adquirido el pase de temporada lo podrán disfrutar tras actualizar el juego. No olviden leer nuestra reseña de este genial título.

[Hablando de…] Marvel’s Spider-Man y su fe ciega en las autoridades

 

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas