Connect with us

Publicado

en

Uno de los mejores juegos de 2018 fue sin duda Marvel’s Spider-Man. Este excelente título de Insomniac Games nos permitió experimentar la vida del trepamuros como nunca antes. Balancearnos por las calles de New York es toda una experiencia, el combate es profundo y divertido y la historia resulta ser toda una aventura llena de emoción y sorpresas.

Si por alguna razón no han adquirido este gran juego, ahora tienen un incentivo más para hacerlo. Sony Interactive Entertainment ha puesto a la venta la edición ‘Juego del año’ de Marvel’s Spider-Man. Además del juego base, esta versión incluye los tres episodios del DLC La ciudad que nunca duerme. Además de la nueva historia en la que Spidey se debe enfrentar a Hammerhead y la ‘maggia’ italiana, este contenido adicional trae nuevos retos y trajes para el protagonista. Todo esto a un precio reducido.

Spider-Man y Black Cat en ‘El atraco’.

El lanzamiento de esta edición es celebrado con el nuevo tráiler que encabeza esta nota. Allí pueden ver los excelentes comentarios y premios que recibió este título mientras escuchamos Superhuman, de Campfire y Shane Eli.

Pueden leer nuestra reseña del juego base aquí. También escribimos sobre los diferentes episodios del DLC: El atraco, Guerras de territorio y Silver Lining. Marvel’s Spider-Man es un juego exclusivo para PlayStation 4.

Spider-Man trepa a la cima de los 10 juegos de superhéroes más vendidos

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas