Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A lo largo de los últimos tres meses, después de salvar a Nueva York de la amenaza de los Seis Siniestros, Spider-Man ha tenido que hacer frente a los villanos que han tratado de aprovechar el vacío de poder ante la ausencia de Wilson Fisk. Esto ha supuesto el regreso de rostros familiares, tales como Black Cat y Hammerhead. Todo esto ha derivado en una guerra entre las familias de Maggia, la cual pone en riesgo las vidas de los habitantes de la Gran Manzana.

Sin embargo, ha llegado el momento de poner fin a esta guerra.

Silver Lining, el último capítulo de La Ciudad que Nunca Duerme, ya está disponible como una compra individual o como parte del pase de temporada. Aquellos que posean este último ya pueden disfrutar de esta última aventura.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Como siempre, el lanzamiento de un nuevo episodio de La Ciudad que Nunca Duerme viene acompañado de una nueva edición del programa Solo los Hechos. En esta pequeña cápsula, J. Jonah Jameson reitera que Silver Sable y Hammerhead retornarán para seguir causando caos en Nueva York. También menciona que Black Cat regresará. Parece que Insomniac Games no está muy interesado en ocultar el punto de giro de la historia.

Razonablemente, Jameson se pregunta cómo hará Spider-Man para hacer frente a tres diferentes frentes. Ahora, cabe recordar que el trepamuros la ha tenido mucho peor. No hace mucho se enfrentó a los Seis Siniestros.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Como los anteriores capítulos de La Ciudad que Nunca DuermeSilver Lining añadirá nuevos contenidos en materia de jugabilidad. Entre estos destaca un nuevo tipo de enemigo, el cual utiliza una versión del Proyecto Olympus producida en masa, y secciones en las cuales habrá que hacer persecución a Silver Sable en su nave.

Por supuesto, también habrá nuevos trajes para el lanzarredes. Este incluye uno basado en Spider-Man: Un Nuevo Universo, la primera película animada del héroe arácnido.

De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace. También invitamos a leer nuestra reseña de El atraco Guerras de territorio.

Marvel’s Spider-Man: ya podemos usar el traje de Tobey Maguire

Fuente: Marvel Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas