Connect with us

Juegos

Marvel’s Spider-Man: dos trajes inspirados en Lejos de casa han llegado al juego

Una muy buena excusa para volver a jugar este divertido título.

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que hablamos por última vez de Marvel’s Spider-Man. Este gran juego de Insomniac Games nos conquistó a todos cuando salió a la venta a comienzos de septiembre. Por muchos meses, nos mantuvo jugando felices gracias a sus DLC y los trajes para el héroe arácnido. A finales de enero nos regaló un par de trajes inspirados en los Cuatro Fantásticos. Esa fue la última novedad que llegó a ese título.

Hasta ahora.

Una nueva actualización gratuita ha llegado a Marvel’s Spider-Man para celebrar el lanzamiento de Spider-Man: lejos de casa, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta agrega al juego dos nuevos trajes inspirados en ese filme.

El primero de ellos es el ‘traje mejorado’. Esta es la nueva versión del traje ‘normal’ de Spider-Man que usa Peter Parker.

Y también tenemos el ‘traje de sigilo’, el cual está inspirado en el famoso traje de Spider-Man Noir.

Marvel’s Spider-Man está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Aquí pueden leer nuestra reseña de este título. También los invitamos a leer nuestras reseñas de los DLC: El atraco, Guerras de territorio y Silver Lining.

Spider-Man: lejos de casa se estrenará en los cines de Colombia el próximo 4 de julio.

Spider-Man: J.J. Abrams y su hijo escribirán una miniserie del arácnido

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas