Videojuegos
Más de 13 millones de jugadores probaron la beta de Battlefield 1

El esperado título de DICE logró atraer a un gran número de jugadores durante los 9 días que estuvo activa la beta.
Luego de su anuncio oficial en E3 2016, DICE y EA decidieron apostarle todo al nuevo título de la franquicia de guerra Battlefield. Esta vez situado en la primera guerra mundial, propone algo diferente a muchos shooters disponibles en el mercado.
Aunque las estadísticas no han sido del todo reveladas, DICE comentó que 13.2 millones de jugadores probaron el mapa del Desierto del Sinai en los modos Rush y Conquest. De los 13 millones de jugadores, el 30% fueron de clase Assault, el 28% fueron Scout, 21% fueron Soporte, el 10% fueron usaron la clase Medic y 11% restante participaron como conductores de tanque, caballería o pilotos.
Es probable que estos porcentajes cambien una vez el juego llegue al mercado ya que habrán diferentes mapas y modos de juego además de los populares Conquest y Rush.
Comparando con otra beta más reciente de EA, Star Wars: Battlefront tuvo 9.5 millones de jugadores durante la beta, mientras que títulos como The Division o Destiny tuvieron entre 4 y 6 millones de jugadores, por ende BF1 logró convocar el doble de jugadores en casi el mismo tiempo que estuvieron disponibles las betas anteriores.
Esto deja a EA en una buena posición que probablemente se vea reflejada en las ventas de Battlefield 1 una vez el juego esté disponible el 21 de octubre.
Fuente: Eurogamer

-
Videojuegoshace 2 semanas
Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo activar la autoconstrucción o generador de esquemas
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mortal Kombat 1: fecha de lanzamiento, precio y Jean-Claude Van Damme como Johnny Cage
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: cómo participar en el evento Batallas arácnidas y cuáles son las recompensas
-
Cine y TVhace 2 semanas
Rápidos y furiosos X – Reseña