Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Earth Defense Force 5 no es el único juego en que vamos  a usar artillería pesada contra insectos gigantes alienígenas en los próximos meses. El spin-off de esta misma saga: Earth Defense Force: Iron Rain, cuyo lanzamiento también se ha confirmado para occidente, se ha mostrado en un nuevo tráiler en la feria Tokyo Game Show, y está tan lleno de acción y explosiones como el resto de juegos de la franquicia.

Earth Defense Force: Iron Rain fue anunciado originalmente hace un año y no es desarrollado por el equipo de Sandlot, sino por Yukes (famosos por trabajar en una gran cantidad de títulos de WWE) y aunque la acción en el no es tan exagerada como la de los demás juegos de EDF, sigue estando llena de armaduras de combate, armamento poderoso y muchos, muchos enemigos de tamaño colosal. También tiene un tono ligeramente más serio que el de los demás juegos, pero en medio de tanta locura, no es tan fácil notarlo.

El tráiler deja ver que no solo enfrentaremos las clásicas hormigas y arácnidos, sino también un monstruo kaiju que se parece tanto a Godzilla que sorprende que Toho no los haya demandado aún. Para enfrentar todas estas amenazas podremos activar el Modo Overdrive, gracias al cual nos moveremos y dispararemos mas rápidamente.

Earth Defense Force: Iron Rain llegará a PlayStation 4 en occidente en 2019.

La última entrega de Earth Defense Force llegará a Occidente

Fuente: Canal oficial de D3 Publisher en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas