Conecta con nosotros

Videojuegos

La máscara de Geoff Keighley regresa a Among Us durante el Summer Game Fest 2021

Necesitamos una máscara de Kojima para hacerle compañía.

Publicado

el

among us máscara Geoff Keighley summer game fest 2021 twitch drop

¿Será que este rostro los hace menos sospechosos ante sus compañeros de juego? Vamos a descubrirlo. Geoff Keighley, el popular presentador y organizador de eventos como The Game Awards, anunció que tendremos otra oportunidad de conseguir una máscara con su rostro como elemento cosmético en Among Us.

La verdad es que resulta bastante gracioso usar un rostro humano en un juego como este, pero refleja bastante bien su sentido del humor.

¿Cómo obtener la máscara de Geoff Keighley en Among Us?

Si queremos parecernos al «Dorito Pope», lo único que tenemos que hacer es ver 15 minutos del Summer Games Fest en Twitch. Esto nos volverá elegibles para recibir uno de los famosos ‘drops’. Todavía no conocemos detalles al respecto. Esperamos que pronto recibamos nuevas instrucciones para enlazar nuestra cuenta de Twitch con la de Epic Games, Steam o Google Play.

El Summer Games Fest es un evento de videojuegos que comenzó como una alternativa al E3 y que este año será una especie de «competencia». Comenzará el jueves 10 de junio a la 1:00 p.m. (hora de Colombia) y tendrá diferentes eventos hasta el día 22 del mismo mes. Algunas de sus presentaciones, como Ubisoft Forward y la de Xbox con Bethesda, serán compartidas con el E3 2021.

Sabemos que Among Us tendrá varias revelaciones durante Summer Games Fest, incluyendo el lanzamiento de dos nuevos colores para los personajes.

Pueden conocer los horarios del Summer Games Fest 2021 en el sitio web oficial del evento y verlos en el canal de Twitch de The Game Awards.

Fuente: cuenta de Geoff Keighley en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas