Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mascota de Kojima Productions recibirá una figura

Una pieza de colección para los verdaderos fanáticos del trabajo de Kojima. Ojala tengan una estantería lo suficientemente grande.

Publicado

en

Una pieza de colección para los verdaderos fanáticos del trabajo de Kojima. Ojala tengan una estantería lo suficientemente grande.

Ludens - Kojima Productions

A principios de junio, antes del anuncio de Death Stranding en E3 2016, Kojima Productions envió a GameSpot la primera imagen de Ludens, la nueva mascota de la compañía. Si bien el propio Hideo Kojima y Ken-ichiro Imaizumi —productor del estudio— han asegurado que este personaje no tiene nada que ver con el próximo juego, su semejanza con el actor Norman Reedus y el hecho de que el director japonés ha mentido a otras ocasiones ha justificado cierto escepticismo por parte de los jugadores.

Un mes después del gran evento, Kojima Productions publicó un video que nos permitió ver en mayor detalle a Ludens y compartió datos sobre el proceso detrás de su diseño final. Si bien durante la Comic Con de San Diego se dio a conocer que 1000 Toys y Good Smile Company estaban produciendo figuras del personaje, Prime 1 Studio ha anunciado que producirán su propia estatua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La manufacturadora japonesa ha aclarado que solo se producirán 150 unidades que se distribuirán internacionalmente. Cada figura medirá 159 cm de alto y 54 cm de ancho, además de que contará con luces LED en el casco. Aunque estará a la venta entre enero y marzo del próximo año, ya puede preordenarse por 235.900 yenes japoneses. Eso es aproximadamente 6.078.150 pesos colombianos.

Vía: DualShockers

Fuente: Página oficial de Prime 1 Studio

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas