Conecta con nosotros

Videojuegos

Mass Effect Andromeda: 100 planetas para descubrir y explorar

Aunque solo unos cuantos podrán recorrerse en tierra firme. Bioware nos muestra algunos elementos de exploración para esta entrega de la franquicia.

Publicado

el

Aunque solo unos cuantos podrán recorrerse en tierra firme. Bioware nos muestra algunos elementos de exploración para esta entrega de la franquicia. 

Bioware ha presentado algunos videos donde describe varias de las mecánicas y novedades para Mass Effect Andromeda, como el sistema de combate y la clasificación de armamento. Ahora se han concentrado en uno de los apartados importantes de la saga: la exploración planetaria.

En Mass Effect Andromeda podremos llegar a 100 planetas y otros sitios de interés ubicados en el Cúmulo de Helios, los cuales podremos ver en tiempo real desde la cabina del Tempest. Como es costumbre, algunos de estos lugares serán explorados desde el exterior de forma que conoceremos más sobre su composición y pistas que ayudarán a la Iniciativa Andrómeda. Y otro grupo más pequeño será el núcleo de las diversas misiones, tanto principales como secundarias.

Cada uno de los planetas que podrán ser recorridos tendrá riesgos ambientales. El ejemplo mostrado en el video permite revisar un mundo con una temperatura elevada; para poder realizar las actividades de exploración será importante establecer puestos de avanzada con los cuales recargaremos las protecciones del traje y las del vehículo. Hablando de este, el Nomad podrá ser mejorado de forma que iremos consiguiendo ventajas para manipularlo de mejor manera.

Las misiones que realicemos en cada mundo y el resultado de nuestra relación con diversas razas tendrán influencia en un índice de viabilidad para su colonización; cuando este llegue a un 40% podremos hacer mejoras al Nexus y despertar a miembros de la Iniciativa de su criosueño, obteniendo así diversas posibilidades en combate, comercio y tecnología.

Mass Effect Andromeda estará disponible el 21 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Mass Effect en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas