Conecta con nosotros

Videojuegos

Mass Effect Andromeda: el sistema de combate en acción

Bioware ha lanzado el primero de una serie de videos donde describe las características del juego, esta vez mostrando armas y habilidades.

Publicado

el

Bioware ha lanzado el primero de una serie de videos donde describe las características del juego, esta vez mostrando armas y habilidades.

Mass Effect Andromeda es uno de los títulos que despierta mayor interés para la primera parte de 2017, y con el lanzamiento a la vuelta de la galaxia es bueno contar con la mayor información posible. Bioware ha lanzado el primero de una serie de videos enfocados en la jugabilidad, mostrando en este los apartados básicos del combate.

Mass Effect Andromeda incorporará algunas mejoras al sistema general para brindar mayor velocidad y nuevas opciones a nuestro Pathfinder. Por ejemplo tendremos un esquema de cobertura más simple que nos permitirá usar casi cualquier objeto del escenario como respaldo, incluyendo nuestro vehículo de exploración. Además vemos la utilidad del jetpack como parte del equipo, permitiendo desplazamientos rápidos y opciones de flanqueo desde nuevos ángulos.

Al contrario de lo que sucedía en otras entregas, Mass Effect Andromeda no impondrá restricciones de clase para utilizar el armamento principal, lo que quiere decir que podremos acceder a todo el arsenal desbloqueado sin importar la ruta de habilidades seleccionadas. A cambio de esto veremos una relación complementaria con las habilidades que se han condensado en tres tipos: Combate, Tech y Biótica. Estas dan acceso a nuevo equipamento y mejoras diversas que benefician el estilo de juego de cada persona.

El armamento principal estará dividido en tres tecnologías dependiendo de su munición y uso: proyectiles (originales de la Vía Láctea), energía (con munición ilimitada pero requieren enfriamiento) y plasma (descubiertas en Andrómeda, con munición lenta pero gran impacto). Además veremos cuatro ramas principales (pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador) y una extra para aquellas usadas en combate cuerpo a cuerpo que están orientadas a los ataques sigilosos. Todo lo que necesita un colonizador.

Mass Effect Andromeda estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de marzo.

Fuente: Mass Effect en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas