Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelan detalles sobre Mass Effect: Corsair, el juego cancelado para Nintendo DS

Una oportunidad perdida de ser el ‘Han Solo’ del universo Mass Effect.

Publicado

el

Revelan detalles sobre Mass Effect Corsair el juego cancelado para Nintendo DS

Mass Effect está de nuevo en boca de todos, no solo gracias al lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition (aquí pueden leer nuestra reseña) sino por el anuncio del esperado próximo juego de la franquicia. Pero ahora no vamos a hablar de ninguno de esos dos títulos, sino de un juego cancelado de Mass Effect que iba a llegar a Nintendo DS.

Un reciente episodio de MinnMax tuvo como invitado especial a Mark Darrah, veterano de Bioware. Allí mencionó un juego llamado Mass Effect: Corsair para Nintendo DS, el cual fue cancelado.

Según Darrah, en este título íbamos a visitar una parte no muy explorada del espacio, probablemente controlada por los Batarian, que recorreríamos en una nave con un personaje ‘rebelde’ al estilo de Han Solo. Cumpliríamos misiones recogiendo cargamento, explorando y vendiendo información a la Alianza Humana. Describió el juego como una mezcla de Privateer y Star Control.

¿Cuál fue la razón por la que Mass Effect: Corsair fue cancelado? Darrah dice que fue cuestión de dinero. EA predijo que solo venderían 50.000 copias y que la cara producción de los cartuchos de Nintendo DS hacía que no valiera la pena continuar su desarrollo.

Revelan detalles sobre Mass Effect: Corsair, el juego cancelado para Nintendo DS infiltrator

Finalmente, el equipo que estaba desarrollando este juego lanzó Mass Effect: Infiltrator, un juego móvil en el que controlábamos a un agente traidor de Cerberus. Este título desapareció de Google Play y la App Store en 2018.

Via: IGN
Fuente: MinnMax

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas