Conecta con nosotros

Videojuegos

Mass Effect Legendary Edition tendrá modo foto

Garrus, mira el pajarito.

Publicado

el

mass effect legendary edition modo foto fotografía photo mode

Los fanáticos de las aventuras de Shepard y la tripulación de la nave Normandy deberían ir haciendo espacio en sus discos duros. No porque Mass Effect Legendary Editionla remasterización de la trilogía original— vaya a ocupar mucho espacio, sino porque vamos a necesitarlo para la cantidad de capturas que vamos a hacer con el nuevo modo foto.

Así es. En respuesta a una pregunta de una cuenta de Twitter especializada en fotografía virtual, Mac Walters —director de proyecto en Bioware— confirmo que Mass Effect Legendary Edition tendrá un modo foto.

La opción de pausar la acción para hacer una captura que podemos editar se ha vuelto muy común, especialmente en juegos AAA con elementos cinematográficos. Walters no dio más detalles al respecto, pero analizando la imagen que compartió podemos ver que nos ofrecerá opciones para mover e inclinar la cámara, ajustar el foco, manipular brillo, contraste y aplicar filtros. Todas estas son opciones bastante comunes en los modos fotografía de títulos modernos.

Esta trilogía ya nos iba a tener ocupados por decenas de horas, vamos a ver si ese tiempo se duplica porque nos vamos a distraer tomando fotos. Mass Effect Legendary Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2021.

Fuente: cuenta de Mac Walters en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas