Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Faltando pocos días para celebración de E3 2018, evento en el que Bandai Namco Entertainment revelará más información sobre Soulcalibur VI, la compañía japonesa ha revelado un nuevo video de jugabilidad. Al igual que los anteriores, este tiene como objetivo presentar las nuevas mecánicas que poseeran personajes clásicos de la serie. Y en esta ocasión, el protagonista del tráiler es nada más ni menos que Maxi.

Maxi debutó por primera vez en Soulcalibur (1999) y, desde ese entonces, ha estado en todas las entregas posteriores de la franquicia. Sus historias generalmente giran alrededor de su cruzada para vengarse de Astaroth, un golem creado por el dios Ares, después de que este asesinara a su tripulación. Por el momento se desconoce si este conflicto se mantendrá intacto en la nueva secuela.

Soulcalibur VI

En lo que respecta a jugabilidad, Maxi aún poseerá sus nunchaku Fatibal. Como en anteriores entregas, estos permitirán que sea un peleador veloz y con un buen alcance. Sin embargo, lo anterior no significa que no vaya a contar con habilidades nuevas.

Como se puede apreciar en el video, su Soul Charge le dará acceso a nuevos ataques y aumentará su velocidad. No obstante, en comparación con los personajes presentados en los últimos meses, su estilo de combate será muy similar al de su contraparte clásica.

Soulcalibur VI llegará en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Se espera que se revele la fecha de lanzamiento puntual durante E3.

[#E32018] Bandai Namco Entertainment – Previo

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas