Connect with us

Videojuegos

Maxis estudia la idea de ofrecer modo offline para SimCity

Publicado

en

El estudio agradeció la retroalimentación de los jugadores en relación a varios aspectos del título.

simcity-maxis-estudia-modo-offline-1Patrick Buechner de Maxis Emeryville ha publicado una interesante entrada en el blog oficial de SimCity en la que relata los cambios realizados al título durante los siete meses posteriores a su lanzamiento, agradeciendo a los jugadores por sus opiniones a través de diversos medios. Además, asegura que hay un equipo que trabaja en la posibilidad de ofrecer un modo offline, algo que pedían los fanáticos antes del estreno del título.

«No puedo hacer promesas sobre cuándo tendremos mas información, pero sabemos que es algo que muchos de ustedes han estado pidiendo. Aunque los problemas de conectividad de los servidores han quedado atrás, queremos brindar a los jugadores la posibilidad de jugar aun si escogen no conectarse. Un modo offline tendría la ventaja adicional de dar espacio a la comunidad de modding para experimentar sin interferir o quebrantar su experiencia en el multijugador».

Esta última parte sería una de las claves de la decisión. Buechner comenta que están discutiendo la manera mas segura de brindar espacio, seguridad y comodidad a la creación de contenidos por parte de los usuarios. Maxis también liberará contenido descargable tanto gratuito como de pago, explicando que estudian con mucho cuidado la relación entre el precio pagado por los jugadores y el beneficio que recibirán.

Hace unos meses la directora general de Maxis Lucy Bradshaw había manifestado que jugar desconectado a SimCity no sería posible porque iba en contra de la filosofía del título y requeriría demasiados ajustes a nivel de ingeniería ya que cada servidor simula regiones enteras. No sabemos si esto limitaría algunas características del título en el posible modo offline ¿Les gustaría que esta propuesta se concrete?

Via: Polygon Fuente: Blog de SimCity.

Advertisement
1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas