Connect with us

Publicado

en

Bertil Hörberg, el hombre detrás de los divertidos juegos de Gunman Clive, regresa a la escena de los videojuegos independientes con Mechstermination Force.

Este es un título de acción, disparos y plataformas donde vamos a enfrentar a los peligrosos ‘MegaMechas‘, 14 enormes jefes robóticos que han tomado control del planeta. Para poder derrotarlos vamos a usar objetos como los guantes magnéticos con los que vamos a escalar estas bestias gigantes de metal, botas de impulso para ejecutar saltos dobles y un poderoso bate de béisbol con el que vamos a destrozar los núcleos de los enemigos.

Mechstermination Force se podrá jugar en modo cooperativo con otra persona y contaremos con cuatro personajes a elegir. Lo que hemos visto en el tráiler recuerda mucho a títulos clásicos del género ‘run & gun’ como Contra, lo que seguramente llamará la atención de los nostálgicos que extrañan la saga de Konami. Tal parece que Hörberg y sus colaboradores se inspiran en los juegos de la era NES, ya que Gunman Clive y su secuela fueron ampliamente comparados con los primeros títulos de Mega Man.

Podremos jugar Mechstermination Force el segundo trimestre de este año exclusivamente en Nintendo Switch. En Colombia tendrá un costo aproximado de 40.000 pesos.

Gunman Clive HD Collection llegará a Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Bertil Hörberg en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas