Connect with us

Publicado

en

¿Recuerdan Medal of Honor? ¡Regresó en forma de juego de realidad virtual!

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Oculus han anunciado Medal of Honor: Above and Beyond. Este será un título AAA de realidad virtual exclusivo para Oculus Rift. El objetivo de éste es convertirse en ‘el juego más autentico sobre la segunda guerra mundial que exista’. Para lograrlo, los desarrolladores se han reunido con veteranos de ese conflicto, visitado los escenarios reales en que se desarrollaron batallas y están tratando de recrear una experiencia de combate realista. Por ejemplo, si queremos recargar balas tendremos que mover las manos para tomarlas de nuestro cinturón antes de llevarlas hacia el arma. Para lanzar una granada, tendremos que ‘quitarle’ el seguro con la otra mano… o nuestros dientes.

La campaña de juego durará entre 10 y 11 horas. Se dividirá en tres actos que nos llevarán a Francia invadida por el ejército Nazi, revivirán la invasión de las tropas aliadas y harán que tengamos que destruir las ‘armas secretas’ de los enemigos.

El primer Medal of Honor fue una colaboración entre Electronic Arts y Dreamworks Interactive que fue producida por el director Steven Spielberg. Se puso a la venta en 1999 y fue el comienzo del fenómeno de los juegos bélicos que sigue vigente en nuestros días.

Esta franquicia había caído en una era oscura. Títulos como Call of Duty hicieron que pasara a  segundo plano y fuera olvidada por muchos. Ya veremos si Above and Beyond resulta ser suficientemente interesante como para traerla de regreso.

Medal of Honor: Above and Beyond llegará al dispositivo Oculus Rift en el año 2020. No se descartó que pueda hacer parte del catálogo de Oculus Quest en el futuro.

Un modo de juego de Call of Duty: Modern Warfare será exclusivo de PS4 durante un año

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas