Connect with us

Publicado

en

Tal como había anunciado, Electronic Arts aprovechó EA Play 2019 y la conferencia de Microsoft en Electronic Entertainment Expo para presentar su próximo juego basado en la franquicia Star Wars. Aunque el título fue anunciado en EA Play 2018 y revelado oficialmente en la pasada Star Wars Celebration, no fue hasta hace unas cuantas semanas que se compartió el primer adelanto de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Sin embargo, Electronic Arts no se limitó a mostrar un tráiler. Varios medios que asistieron a EA Play 2019 tuvieron la oportunidad de ver una demostración extendida del juego. Si bien esta presentación se hizo a puertas cerradas, los que no pudieron ir a Los Angeles no tienen nada de qué preocuparse. Esto se debe a que Electronic Arts finalmente ha compartido la demostración, la cual casi alcanza la media hora y esta repleta de jugosos detalles.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El video de jugabilidad comienza en el mismo lugar en el que empezó el tráiler presentado en E3 2019, con Cal Kestus infiltrándose en un AT-AT mientras el imperio asedia Kashyyyk. Tras apoderarse del vehículo, el protagonista es introducido a Saw Gerrera —líder de los Rebeldes de Onderon— y se une a él en su misión para rescatar a los prisioneros Wookies.

Además de mostrar una de las misiones, la demostración deja ver que podrán explorarse diferentes planetas y que habrá opciones de diálogo. En lo que respecta a la exploración, el parkour será integral a la hora de avanzar por los niveles. También podrá utilizarse la Fuerza para bloquear mecanismos y el droide del protagonista podrá abrir puertas.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Pero que sería un juego protagonizado por un jedi sin algo de combate? En sus enfrentamientos contra el imperio, Cal podrá atacar, evadir y bloquear. Sin embargo, la Fuerza le permitirá atraer enemigos, agarrarlos y empujarlos. También será posible utilizar el sable de luz para reflejar disparos y emplear la Fuerza para «congelar el tiempo» de los enemigos.

Si bien la mayoría de enemigos caerá fácilmente, habrá ciertas unidades que darán más batalla. Como se puede apreciar en la demostración, los combates se volverán más metódicos al mejor estilo de Sekiro: Shadows Die Twice. Esto se debe a que primero será necesario romper las defensas de los enemigos antes de poder dar un golpe mortal.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir del 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Los nueve episodios de Star Wars juntos en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Fuente: EA Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas