Conecta con nosotros

Videojuegos

Media Molecule organizará la segunda entrega de los premios Impy

Los mejores creaciones volverán a tener un espacio para brillar.

Publicado

el

Premios Impy

Hemos visto cuál es el potencial que Dreams, el más reciente juego/herramienta creativa de Media Molecule, puede llegar a tener. Siempre es fascinante ver lo que la comunidad puede crear dentro de este infinito campo de imaginación. A principios de año, el estudio organizó los premios Impy para celebrar las mejores creaciones de Dreams. Ahora, el evento tendrá su segunda versión.

La segunda ceremonia de los premios Impy tomará lugar el próximo 14 de febrero del 2021. Esta es la fecha en la que se cumple el primer aniversario de Dreams. Las votaciones estarán abiertas para premiar a las mejores creaciones, a sus creadores, las mejores voces, música y experiencia VR.  Los aportes pueden enviarse a través de esta página.

La entrega de los Impy se estructurará de la misma forma que la edición pasada. Una transmisión de la ceremonia dentro del menú de Dreams, en la cual se podrán visitar los mundos de los nominados y los ganadores. Es una buena oportunidad para ver las mejores creaciones que han llegado al universo de Dreams este último año, aun si no se es un gran aficionado al juego.

Dreams ahora tiene mejoras visuales cuando es ejecutado desde PlayStation 5 por medio de la función de retrocompatibilidad. Esto significa que las creaciones nominadas se verán mucho mejor a través de la nueva consola de Sony.

Vía: PushSquare

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas