Conecta con nosotros

Videojuegos

MediEvil 2 podría tener un remake, sugiere el compositor del juego

Todavía hay esperanzas de ver un remake de la segunda aventura de Sir Daniel Fortesque.

Publicado

el

MediEvil 2

En 2019 se puso a la venta el ‘remake’ de uno de los juegos más queridos por los fanáticos veteranos de PlayStation. Hablamos de MediEvil. Este juego de acción y aventura, lanzado en 1998, conquistó al público con un gran sentido del humor, un ambiente de terror medieval ‘timburtonesco’ y un protagonista con mucho carisma.

El ‘remake’ tuvo un buen recibimiento, pero no grandioso. Aunque los críticos alabaron su ambientación y fidelidad al original, este juego mantenía muchos problemas que ya nos molestaron en 1998. Pueden leer nuestra reseña aquí.

A pesar de esto, muchos fanáticos de Sir Daniel Fortesque quedaron felices con este título y ansian ver el mismo tratamiento para la secuela del original: MediEvil 2.

Una cuenta de Twitter que hace campaña a favor de este juego, llamada SaveMediEvil, recibió hace poco una respuesta de Andrew Barnabas, el compositor que trabajó en el remake de MediEvil. Ante la simple mención de un ‘2’, Barnabas respondió «En realidad…».

El suspenso que dejó con su respuesta puede significar cualquier cosa. Entre ellas, que dicha secuela sí puede estar en desarrollo o que han habido conversaciones al respecto. Pero las cosas no pararon ahí.

Otro usuario sugirió que era improbable que hicieron un ‘remake’ de MediEvil 2, ya que el juego anterior no vendió bien. Barnabas respondió de nuevo, diciéndole que estaba equivocado.

Tampoco estamos seguros de qué significa esto exactamente. ¿Está equivocado respecto a que el ‘remake’ de MediEvil no vendió bien? ¿Está equivocado respecto a que el ‘remake’ de la secuela es improbable? Lo que es cierto es que despertó nuestra curiosidad e interés. Nos encantaría ver la aventura victoriana de Sir Daniel en alta resolución.

Via: GamesRadar+
Fuente: cuenta de Twitter de Andrew Barnabas

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas