Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El reciente ‘remake’ de Medievil, cuya reseña pueden leer aquí, nos recordó lo mucho que nos encanta su estética ‘halloweenesca’. Parece que no somos los únicos que pensamos igual, ya que el desarrollador francés Nicolas Meyssonnier se inspiró en ésta para su nuevo juego: Pumpkin Jack.

A simple vista, Pumpkin Jack parece un clon de Medievil, pero es mucho más que eso. Este título de plataformas 3D también toma muchos elementos de la fraquicia Jak and Dexter y tiene un enfoque mayor en la solución de acertijos. También podemos encontrar acompañantes como búhos y cuervos que nos ayudarán a combatir los enemigos o guiarnos por los escenarios.

Medievil

La historia se desarrolla en el Reino Aburrido, el cual ha sido atacado por el Diablo con el hechizo de la noche eterna. Los habitantes del reino llaman a un poderoso hechicero para que deshaga la maldición. Nosotros no somos ese hechicero, sino Jack, el Amo Calabaza al servicio del infierno que se enfrentará al ejército del hechicero. Así es, ¡en este juego somos los malos!

Pumpkin Jack llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el último trimestre de 2020. Si sienten curiosidad al respecto, pueden descargar la demo del juego que ya está disponible en Steam para probarlo.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Headup Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas