Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom habló sobre el juego en línea que habrá en Mega Man Battle Network Legacy Collection

Capcom hizo lo suyo en el Tokyo Games Show.

Publicado

el

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Tokyo Game Show (TGS) 2022 se prestó para anuncios y para hablar de algunos juegos que el público espera con ansias pero siguen en desarrollo. Este es el caso de Mega Man Battle Network Legacy Collection, un título del cual ya conocemos una fecha de lanzamiento aproximada y algunas características. Sin embargo, en esta ocasión se comentó algo muy interesante: la inclusión del juego en línea y/o un multijugador en los distintos juegos de Mega Man Battle Network con los que cuenta.

Sabemos que Mega Man Battle Network Legacy Collection será una compilación de 10 títulos del RPG táctico de la franquicia Mega Man para Game Boy Advance. Estos van desde Mega Man Battle Network hasta Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar/Cybeast Falzar, lanzado en 2005. Además, se conoce que será lanzado en algún momento del año 2023.

Mega Man Battle Network Legacy Collection características
Batallas en línea en Mega Man Battle Network Legacy Collection.

Durante la presentación, Capcom recordó estos datos y además le dio paso al director Masakazu Eguchi (Mr. Famous). Este aprovechó para decir que el equipo está trabajando en las funciones en línea para Mega Man Battle Network Legacy Collection, por lo que podríamos llegar a esperar un escenario «multijugador» (aunque no usó exactamente esa palabra). Según su explicación, las funciones tendrían que ver con batallas en línea e intercambio de ‘chips’.

No se especificó mucho al respecto, pero es seguro que el jugador disfrutará de estas y más funciones cuando esté conectado a internet. Recordemos que las plataformas en las que llegará la compilación son Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Más características: tendremos nuestro ‘navi’ en Mega Man Battle Network Legacy Collection

MegaMan.EXE.

Como adición curiosa, se mostró también que habrá un MegaMan.EXE esperando al jugador en la pantalla de selección. Este tendrá reacciones con voz en inglés frente a lo que hará el jugador, por lo que se sentirá como una especie de interacción con el personaje.

Recordemos que Mega Man Battle Network Legacy Collection ofrecerá más de 1.000 ilustraciones, 188 canciones y un filtro que aplica suavizado a los pixeles del juego, algo que se puede agradecer en una pantalla de alta definición.

Fuente: Capcom

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas