Conecta con nosotros

Videojuegos

Mega Man X DiVE tendrá una colaboración con Street Fighter V

Aunque X sabe cómo hacer un Hadouken, podría aprender una cosa o dos de Ryu. ¿Qué novedades traerá esta próxima colaboración?

Publicado

el

Desde su debut el 24 de marzo de 2020, Mega Man X DiVE ha estado recibiendo nuevos personajes. Estos no se han limitado a héroes y villanos de Mega Man X. Personajes de la saga clásica, Zero, ZX, Legends, Battle Network y Star Force se han sumado a la aventura para proteger el Deep Log. Sin embargo, un par de invitados especiales pronto llegará al juego.

Por primera vez, este exitoso videojuego tendrá una colaboración con otra franquicia de Capcom. Por supuesto, podía ser otra que Street Fighter V y esta traerá a sus representantes por excelencia: Ryu y Chun-Li. Cabe recordar que este par de personajes también han aparecido en juegos como Power Rangers: Battle for the Grid, Fortnite y Free Fire.

¿Cuándo comenzará la colaboración entre Mega Man X DiVE y Street Fighter V?

Street Fighter V Mega Man X DiVE evento colaboración Ryu Chun-Li

El evento ya está activo en la versión japonesa del juego para móviles. Se desconoce cuándo llegará la colaboración entre Mega Man X DiVE y Street Fighter V a la versión occidental.

¿Qué llegará con la colaboración?

Por tiempo limitado, los jugadores de Mega Man X DiVE podrán conseguir a Chun-Li y Ryu de Street Fighter V. También podrán conseguir Dive Cards de los siguientes personajes: Cammy, Zangief, M. Bison, Juri Han, Rainbow Mika, Edmond Honda y Dan Hibiki. Como si no fuera suficiente, la cuenta japonesa del juego en Twitter ofrecerá una Dive Card de Chun-Li y otras recompensas a todos los usuarios si la publicación del evento alcanza 6900 retweets.

Se desconoce si la cuenta occidental del juego hará una campaña similar.


La última entrega de Mega Man está disponible de forma global para dispositivos móviles iOS y Android. La versión para Steam por el momento solo está disponible para Asia.

Vía: Siliconera

Fuente: Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas