Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mega Man X DiVE ya tiene fecha de lanzamiento

La acción clásica de Mega Man, pero en tu celular.

Publicado

en

Mega Man X DiVE

Es un secreto a voces que Capcom está trabajando en Mega Man 12. Aunque los fanáticos del robot azul estamos felices por esto, en el fondo también deseamos que esta empresa reviva la saga Mega Man X, que es la favorita de muchos. De hecho, hay un juego de esa serie que está a punto de ser lanzado, aunque tal vez no sea la clase de título que esperamos. Hablamos de Mega Man X DiVE, un juego para teléfonos y dispositivos móviles.

Afortunadamente, Mega Man X DiVE no es un juego de cartas ni de combates por turnos. Se trata de un juego de acción y plataformas desarrollado por Capcom Taiwan en el que podremos controlar a diversos personajes de la saga a través de escenarios familiares para los fanáticos. Contaremos con una gran variedad de armas y podremos jugar con nuestros amigos en modos cooperativos y competitivos.

Aunque la página del juego en la App Store indica que el juego llegará el 30 de marzo de 2020. Capcom Taiwan anunció que podremos jugarlo a partir del 24 de marzo. También podemos encontrarlo en Google Play.

Aún hay tiempo para registrarse anticipadamente en Mega Man X DiVe. Si lo hacen, recibirán a Alia como personaje controlable y los siguientes bonos:

  • Elemental Metal (x1,000)
  • ZX Saber Chip (x30)
  • Falcon Buster Chip (x30)
  • Gatling Chip (x30)
  • Extraordianry Mortar Chip (x40)

¿Qué opinan? Sabemos que no es exactamente lo que los fanáticos de Mega Man X quieren, pero no luce tan mal. ¿Cierto?

Via: Gematsu
Fuente: Capcom Taiwan

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas