Conecta con nosotros

Videojuegos

Mega Man X DiVE (Steam) ya está disponible en Colombia y otros países de Latinoamérica

El lanzamiento de Mega Man X DiVE en Latinoamérica coincide con el comienzo de un nuevo evento y la llegada de rostros familiares.

Publicado

el

Tras su debut en Asia el 24 de marzo de 2020, los fanáticos del bombardero azul en Occidente tuvieron que esperar más de un año para disfrutar de Mega Man X DiVE vía dispositivos móviles y Steam. Desafortunadamente, eso no incluyó a los jugadores que residen en Latinoamérica. La versión para dispositivos móviles no llegó hasta finales del año pasado.

No es hasta ahora que Capcom ha dado a conocer que la versión para Steam de Mega Man X DiVE finalmente esta disponible en Colombia y otros países de Latinoamérica. A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre la más reciente entrega de la saga Mega Man X.

¿En qué países de Latinoamérica está disponible Mega Man X DiVE (Steam)?

La versión para Steam de Mega Man X DiVE está disponible en los siguientes países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Basta con seguir este enlace.

Bonificaciones para jugadores en Latinoamérica

Para celebrar el lanzamiento de la versión para Steam de Mega Man X DiVE en Latinoamérica, Capcom está regalando 60 tiradas gratis. Por medio de este sistema ‘gacha’, los jugadores podrán obtener un personaje limitado: Gate, antagonista que tuvo su debut en Mega Man X6. Como si no fuera suficiente, también se publicará una serie de recompensas diarias.

El evento de tiempo limitado Mad Scientist, por medio del cual puede desbloquearse a Gate, estará disponible hasta el 16 de marzo. Cabe mencionar que habrá futuros eventos que introducirán personajes de otras sagas de Mega Man e incluso otras franquicias de Capcom.

¿De qué trata Mega Man X DiVE?

Mega Man X DiVE Latinoamérica Colombia Steam Gate evento X Zero Axl

La historia de Mega Man X DiVE se ambienta en Deep Log, un mundo digital compuesto de todos los datos y archivos de la saga Mega Man X. Sin embargo, un virus provoca que Mavericks aparezcan y comiencen a destruir el mundo digital. La misión de los jugadores consiste en traer el orden a Deep Log utilizando al trío icónico de Maverick Hunters —X, Zero y Axl— y otros personajes que debutaron en el JRPG Mega Man X: Command Mission.

En lo que respecta a jugabilidad, Mega Man X DiVE se controla igual que anteriores entregas de la saga. Sin embargo, los jugadores tienen acceso a un mayor arsenal. Este incluye armas y chips. Adicionalmente, la mayoría de estas habilidades tienen tiempo de enfriamiento.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas