Conecta con nosotros

Publicado

el

Después del éxito crítico y comercial de Mega Man X Legacy Collection, los fanáticos de esta saga esperaban que Capcom se pusiera las manos a la obra en una nueva entrega. Si bien la compañía japonesa no ha dado información sobre el desarrollo de Mega Man X9, sí ha compartido noticias sobre un nuevo juego protagonizado por el Maverick Hunter.

Para bien o mal, esta entrega llegará en un formato que la mayoría no esperaba.

A través de un teaser, Capcom ha anunciado Mega Man X DiVE. A diferencia de las entregas canónicas de la saga, este juego llegará a dispositivos móviles y se ambientará en Deep Log: un mundo digital compuesto de todos los datos y archivos de la saga Mega Man X. La misión del jugador consistirá en poner todo en orden después de que irrumpe el caos en Deep Log.

Mega Man X DiVE

En lo que respecta a jugabilidad, Mega Man X DiVE se controlará igual que anteriores entregas de la saga. Como se puede ver en el teaser, tanto X como Zero serán controlables. No obstante, Axl también podría ser jugable. Dado que Deep Log es un mundo compuesto por los datos de la saga Mega Man X, los Maverick Hunters harán frente a varios enemigos familiares.

La gran sorpresa dentro del tráiler es la aparición de la armadura que X viste en Command Mission y algunos personajes que debutaron en este JRPG, tales como Cinnamon y Marino. No obstante, Capcom ha confirmado que en el título también debutarán nuevos personajes.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento puntual. Sin embargo, se sabe que el juego para móviles se lanzará globalmente en algún momento de 2019.

Productor de Mega Man 11 se prepara para su nuevo proyecto

Vía: DualShockers

Fuente: Capcom Taiwan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas