Connect with us

Videojuegos

El lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ha sido aplazado

Tendremos que esperar un poco más para volver a jugar estos clásicos de Game Boy Advance y Nintendo DS.

Publicado

en

Son buenos tiempos para ser fanático de Mega Man. En los últimos años hemos visto resurgir la fama del robot azul de Capcom gracias a varios títulos recopilatorios y al lanzamiento de Mega Man 11. Todo parece indicar que esta bonanza continuará gracias a nuevas antologías, los rumores de una película sobre el personaje y un posible Mega Man 12.

Sin embargo, tenemos una mala noticia relacionada con la próxima entrega de esta franquicia: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Este título, que recopila los juegos de las sagas Mega Man Zero y Mega Man ZX que salieron originalmente para Game Boy Advance y Nintendo DS, tenía su lanzamiento programado para el 21 de enero de 2020. Tristemente, el equipo ha tenido que aplazarlo para el 25 de febrero del mismo año.

En un corto video, Kazuhiro Tsuchiya —productor de los nuevos juegos de Mega Man— explica que «el equipo detrás del juego está trabajando fuertemente para ofrecer la mejor experiencia posible y brindar una obra que esté a la altura de las expectativas». La única forma de asegurar que estas metas fueran posibles era aplazando el lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection unas semanas.

Esta colección no será una simple compilación de juegos. Incluirá modos especiales de juego, galerías, nuevas dificultades y un sistema de grabado que nos permitirá salvar la partida a mitad de los niveles.

Cuando finalmente esté disponible, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué contendrá Mega Man Zero/ZX Legacy Collection?

Fuente: Capcom-Unity

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas