Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los mejores mazos de Legends of Runeterra para escalar los rangos

El meta ha hablado.

Publicado

en

Legends of Runeterra

Ha pasado una semana desde que la beta de Legends of Runeterra se abrió al público, y todos los jugadores están calibrando sus mazos para poder ascender entre los rangos del modo clasificatorio del juego. Durante el transcurso de esta semana seis jugadores alrededor del planeta han llegado al rango Maestro y se ha establecido un meta en donde los mazos agresivos son dominantes. Otras configuraciones como control de campo y el manejo de elusivos han comenzado a notarse.

Estos son algunos de los mazos que los creadores de contenido y los maestros recomiendan:

Pokrovac – un mazo de clase maestro

Mikulás “Pokrovac” Dio fue el primer jugador en llegar al rango Maestro en Runeterra. Aunque tiene varios mazos para todo tipo de situación, fue su estrategia con Elise y Darius lo que lo llevó a la cima.

La estrella del mazo de Pokrovac es “Favorito del Público”, equipado con una mejora +1/+1 por cada aliado en el campo y la propiedad Abrumar. Sin embargo, este mazo es exitoso gracias a su diseño agresivo en etapa temprana. Cartas como “Mascota Adorada”, “Aristócrata Desafortunado” y “Retaguardia de la Legión” ayudan por su bajo costo. “Arácnido Furibundo” también puede conducir a la victoria si se dificulta llegar a “Favorito del Público”.

Saucy Mailman – control a bajo precio

No todos los jugadores quieren escalar usando un mazo agresivo. Saucy Mailman tiene una solución y consiste en una formación de hechizos teniendo a Braum como campeón principal.

Braum es esencialmente la clave para ganar con este mazo juntando cartas como “Ten Coraje” para aumentar sus niveles de poder. El mazo también usa cartas como “Guardián Maldito” y “Aristócrata Desafortunado” para mantener un flujo constante de ataque y robo de cartas. Para tener mayor control, se agregan tres unidades de “Venganza” y “Avalancha” cada una.

Swim – cuadriga contra elusivos

mazo

Diseñado para contrarrestar mazos elusivos, la baraja de Swim está compuesta de 11 cartas de valor de 1 y 14 con valor de 2. También hay gran sinergia entre ellas, tales como “Estudiante Peleón” y “Dúo de Greenglade”, que aumentan su poder en la cuarta ronda cuando está disponible “Buscavías Kinkou”. “Cuadriga de Tiburones” aumenta el poder de Hecarim y puede acabar fácilmente con un oponente en la fase de ataque.

Robar cartas es importante para un mazo agresivo y con tres copias de “Asesina de las Sombras” se mantiene el flujo de cartas. También es ideal para bloquear ataques de elusivos. Pero la mejor carta de este mazo es “Conspirador de Navori”, un elusivo que llama a un aliado de vuelta a la mano. Una mano inicial con “Conspirador de Navori” y “Mentor Ejemplar puede sacar muchas cartas, dando una ventaja sobre el oponente.

AskJoshy – Poros abrumadores

Legends of Runerterra

AskJoshy ha creado un mazo sólido que usa “Poro Solitario” junto a Braum y Darius. Esta baraja controla mazos elusivos con cartas como “Lobo Acechante” y un Braum que ha sido mejorado con el hechizo “Vínculo Fraternal”. AskJoshy usa dos de las mejores cartas abrumadoras en Legends of Runeterra. “Saqueadora Damatriz” tiene propiedades de regeneración y abrumar, mientras que “Garra Alfa” bloquea a otros aliados de apoyo y hace cantidades masivas de daño cuando ataca.

En la fase inicial “Halcón de Mal Agüero” es una buena opción para dar fuerza a los aliados y “Centinela Avarosano” mantiene activo el robo de cartas. Por último “Poro Solitario” crea un Poro al azar a la mano cuando se invoca.

Fuente: Dot Esports

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Carlos E Silva

    febrero 2, 2020 en 12:19 pm

    Genial. Gracias

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: