Connect with us

Publicado

en

Tal parece que la investigación del profesor Oak y el profesor Willow ha rendido frutos. Han logrado que el misterioso pokémon Meltan evolucione, convirtiéndolo en un pokémon tuerca legendario que no se veía desde hace 3.000 años. Su nombre es Melmetal. Podremos obtener a esta poderosa criatura en Pokémon GoPokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Hace poco les explicamos como obtener a Meltan mediante la conexión entre estos juegos. Si queremos evolucionar a una de estas criaturas vamos a necesitar 400 caramelos Meltan. Estos se obtienen atrapando a esta especie, enviándolas al profesor Willow o llevando uno de ellos como compañero de aventuras. Obviamente no se trata de una tarea fácil, pero vale la pena ya que Melmetal cuenta con un poderoso ataque tipo acero llamado «ferropuño doble», el cual puede hacer que el rival no pueda realizar ningún ataque.

Pero esta no es la única novedad que tenemos para contarles respecto a Pokémon Go: ¡el evento de Halloween está de regreso!

Pokémon tipo fantasma de la cuarta generación como Drifloon y Stunky llegarán al juego y obtendremos el doble de caramelos por cada pokémon capturado entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre. Además, el pokémon legendario Giratina comenzará a aparecer en las incursiones, podremos participar de una nueva investigación especial para el profesor Willow y comprar nuevos objetos temáticos del tipo fantasma para nuestro avatar.

¡La cuarta generación llegó a Pokémon Go!

 

Fuente: pokemonletsgo.pokemon.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas