Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltando pocas horas para el lanzamiento de Melty Blood: Type Lumina, la versión mejorada del ‘spin-off’ que originalmente salió en 2002 para PC, TYPE-MOON y French Bread dieron a conocer oficialmente al último personaje que se unirá a la plantilla de personajes. Se trata de Saber, invitada especial de una de las novelas visuales más populares de TYPE-MOON.

Aunque el tráiler de revelación es breve, deja ver algunas de las habilidades que Saber tendrá en Melty Blood: Type Lumina. Cabe recordar que no es la primera vez que la servant forma parte de un juego de peleas. También ha estado en Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Melty Blood: Type Lumina?

La fecha de lanzamiento de Melty Blood: Type Lumina será este 30 de septiembre.

¿A qué consolas llegará?

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿De qué trata Tsukihime?

Tsukihime -A piece of blue glass moon-

Esta novela visual fue lanzada para PC en el año 2000. La historia sigue a Shiki Tohno, que adquiere la capacidad de ver líneas sobre cada superficie y ser vivo tras sufrir un accidente. Cuando dichas lineas son trazadas con cualquier borde, se cortan permanentemente. Aunque angustiado por su nueva habilidad, Shiki aprende a controlarla y vivir una vida normal. Años más tarde, la muerte de su padre lo convoca nuevamente a la mansión que dejó hace años para vivir con su hermana menor. Sin embargo, la vida de Shiki da un giro para mal cuando conoce a una mujer rubia e involuntariamente la asesina. Aunque en un principio afligido por la culpa, Shiki queda en shock cuando al día siguiente vuelve a verla como si nada hubiese pasado.

Cabe recordar que Tsukihime -A piece of blue glass moon-, el ‘remake’ de la novela gráfica de TYPE MOON, ya está disponible. Sin embargo, permanece como una exclusiva japonesa.

¿En qué juego debutó Saber?

Melty Blood Type Lumina Fate/stay night Fate Tsukihime Saber
Así lucirá Saber en Melty Blood: Type Lumina.

Saber debutó originalmente en la novela visual Fate/stay night (2004), que se desarrolla más o menos al mismo tiempo en que finalizan los eventos de Tsukihime. La historia sigue a 7 hechiceros seleccionados para participar en la quinta guerra por el Santo Grial, capaz de conceder cualquier deseo. Además sus habilidades mágicas, estos hechiceros pueden invocar a servants —poderosos héroes de la historia— para ayudarlos en su lucha por el Santo Grial. Ha recibido 2 ‘anime’, 2 ‘manga’ y 4 películas. Estos adaptan diferentes rutas de la novela visual.

¿De qué trata la franquicia Fate?

La franquicia Fate se enfoca en los diferentes enfrentamientos por el Santo Grial. Aunque varias entregas se ambientan en la misma continuidad que Fate/stay night, otros ocurren en realidades alternas. Tal es el caso de Fate/EXTRA (2010) y Fate/Apocrypha (2012).

Fuente: 【公式】TYPE-MOON GAMES

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas