Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mensajes de los fans aparecerán en la expansión de Dying Light

Los creadores del juego hicieron una invitación a escribir mensajes que serán incluidos en la próxima expansión

Publicado

en

Los creadores del juego hicieron una invitación a escribir mensajes que serán incluidos en la próxima expansión

Dying-Light

Sin duda, aparecer en un videojuego sería un sueño hecho realidad para cualquier fanático. El estudio desarrollador de Dying Light, Techland, va a cumplir ese sueño a más de un jugador.

La compañía publicó en las páginas de Facebook y Twitter del juego, una imagen en donde solicitan a los fans enviar mensajes que estarán dispersos en el suelo de una oficina en la próxima expansión del título.

En el comunicado, los desarrolladores piden la ayuda de sus jugadores para contribuir al mundo de Dying Light: The Following en una escena que tendrá lugar en una oficina de correos imaginando que son personas atrapadas en la zona de cuarentena.

Imaginen que son ustedes; atrapados en lugar en donde las cosas están cada vez peor. ¿Qué palabras escribirían? ¿a quién le enviarían la carta? Queremos que ustedes sean esos sobrevivientes.

Techland estableció varios requisitos, como por ejemplo, los mensajes deben tener menos de 200 palabras. Si quieres los detalles para hacer parte de Dying Light: The Following los encuentras aquí. 

Vía: VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas