Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear y otros clásicos de Konami regresan a PC mediante GOG.com

Conoce el origen de Solid Snake.

Publicado

en

Metal Gear

Los usuarios de GOG.com saben que esta es más que una simple tienda digital de videojuegos al estilo de Steam o Epic Games Store. Este es un lugar especializado en ‘traer de nuevo a la vida’ títulos clásicos para que se puedan jugar en computadores modernos.

Siguiendo esta filosofía, ya podemos encontrar allí un clásico de la consola MSX que dio origen a una de las más legendarias franquicias de videojuegos. Estamos hablando de la llegada a PC del primer Metal Gear, lanzado originalmente en 1987. Lo mejor es que no llega solo. Konami anunció que algunos de sus juegos clásicos se han puesto a la venta en esta tienda.

A este título le hacen compañía en PC Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra. Los dos primeros pueden resultar algo controversiales, pues se trata de viejas versiones que algunos consideran inferiores en lugar de nuevas remasterizaciones.

juegos konami pc gog.com

Por su parte, Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra es un imprescindible para los amantes de los juegos ‘retro’. Incluye varios títulos lanzados originalmente para NES: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Este no es un mal comienzo para la que podría ser una interesante colaboración entre Konami y GOG.com. Nos encantaría ver más juegos clásicos de esa empresa disponibles allí, especialmente los primeros títulos de la saga Silent Hill.

Fuente: GOG.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas