Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear Online llegará a la par con The Phantom Pain

El recientemente anunciado modo multijugador de Metal Gear estará disponible desde el primer dia del lanzamiento de la nueva aventura de Big Boss.

Publicado

en

El recientemente anunciado modo multijugador de Metal Gear estará disponible desde el primer dia del lanzamiento de la nueva aventura de Big Boss.

Metal-Gear-Online

Falta ya poco para la llegada de la quinta entrega canónica de Metal Gear Solid y en Konami nos siguen ofreciendo detalles sobre las características que tendremos disponibles con el juego. Una de estas es Metal Gear Online, el modo multijugador recientemente anunciado en The Game Awards 2014.

Este nuevo modo luce realmente descrestante no solamente por las dinámicas que pudimos ver en el video de  The Game Awards, sino por que está bajo la completa supervisión del mismísimo Hideo Kojima, el creador de la serie.

Aunque algunos rumores apuntaban a que Metal Gear Online no estaría disponible desde el lanzamiento del juego si no que llegaría como una actualización posterior, lo cierto es que en Konami han confirmado que el esperado multijugador estará disponible desde el primer dia del lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

Pero ¿Cuándo es el lanzamiento de MGS5? Todo apunta a que sea a finales de febrero del próximo año. Aunque aún no se tiene la confirmación oficial por parte de Konami.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas