Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear puede continuar sin Hideo Kojima, según Konami

Publicado

el

Así lo ha dado a conocer un funcionario durante una entrevista.

Imagen de IGN

Las últimas dos semanas han sido difíciles para comprender la situación actual de Konami; en primera instancia se dio a conocer que dejarían de lado el desarrollo de títulos Triple AAA, luego esta afirmación fue desmentida por un funcionario mediante un post en Reddit que para demostrar su punto, dio a conocer que la compañía ha comenzado a buscar personal para un nuevo Metal Gear.

Detalles sobre ese nuevo título aún no se conocen, sin embargo, más de uno se ha preguntado cómo sería este título sin la dirección de Hideo Kojima. Aunque esto último es preocupante para unos, Graham Day, Community Manager de Konami UK, ha afirmado que la franquicia puede seguir adelante sin su creador original.

De acuerdo a Day, que estuvo en una entrevista con Game on Daily, Konami ya había dado a conocer que la marca Metal Gear continuaría, afirmando así que la franquicia podría tomar un nuevo rumbo dada la historia y los personajes.

“Miremos Metal Gear Rising. Ese fue un ejemplo de como el título fue llevado a una nueva dirección por equipos separados que obviamente estuvieron involucrados en otros sectores. Ese fue un muy buen juego, que claramente fue liderado por un equipo completamente diferente.”

¿Cuál creen que será el nuevo rumbo de Metal Gear? ¿Será una secuela al relativamente exitoso Metal Gear Risig o algo nuevo?

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas