Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear Solid 2 y 3 desaparecerán temporalmente de las tiendas digitales

Snake es tan bueno para el sigilo que no lo veremos ni en las tiendas.

Publicado

el

Todos estamos pendientes de nuevas noticias relacionadas con la saga creada por Hideo Kojima, especialmente tras los rumores sobre remasterizaciones en camino. Lo que no esperábamos era que algunos de los juegos anteriores de Metal Gear Solid, específicamente 2 y 3, fueran a desaparecer por un tiempo de las tiendas digitales por un problema de licencias.

Mediante un comunicado publicado en su página web oficial, Konami anunció que diferentes versiones de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y 3: Snake Eater dejarán de estar disponible en tiendas digitales a partir del 8 de noviembre de 2021. Los juegos y las tiendas afectadas serán las siguientes:

Metal Gear Solid 2 y 3 desaparecerán temporalmente de las tiendas digitales a causa de la licencia de videos de eventos históricos que esta siendo renovada por Konami

No han revelado cuándo podrían volver a estar disponibles, pero dicen que están trabajando para que sea lo más pronto posible.

¿Cuál es la causa de la desaparición de Metal Gear Solid 2 y 3 de las tiendas?

Según reporta Konami, esto se debe a que no han renovado las licencias para seguir usando las secuencias de video de eventos históricos que contienen estos títulos de Metal Gear Solid para ayudar a desarrollar sus historias. Es un caso similar al de juegos que desaparecen porque los distribuidores no renuevan la licencia de la música que contienen.

Afortunadamente, Konami aclaró que sí está trabajando en la renovación y todos los títulos volverán a estar disponibles.

Lo que nos estamos preguntando es: ¿por qué dejaron que estas licencias vencieran? ¿Fue un descuido?

Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas