Connect with us

Videojuegos

! … Metal Gear Solid 2 HD aterriza en Android

Únicamente disponible para el periférico Nvidia Shield TV.

Publicado

en

A menos que no gustes de la franquicia creada por Hideo Kojima y expandida a través de cinco entregas numéricas y otras tantas portátiles, es poco probable que nunca hayas jugado el clásico de 2001, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, original de PlayStation 2 y con una versión mejorada (Substance) para PC y Xbox, posteriormente remasterizada en la colección HD para PS3, Xbox 360 y PS Vita.

De cualquier forma, ahora tienes otra plataforma más para disfrutarlo gracias al Nvidia Shield TV basado en una versión modificada de Android, donde Konami ha decidido adaptar el juego protagonizado por un novato Raiden y el “misterioso” Iroquois Pliskin. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition para Nvidia Shield corre a 720p, 60 cuadros por segundo y con aspecto 16:9, además de incluir todas las VR Missions originales de Substance.

Tal vez en esta época parezca muy normal, pero ver títulos triple A de consolas caseras siendo ejecutados en hardware de móviles, como iOS, Android o el Nvidia Shield TV, no deja de sorprender a quienes llevamos unas buenas décadas disfrutando de lo que ofrece la industria de los videojuegos. Caso similar con los juegos de Rockstar Games como GTA III (del mismo año que MGS2), GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Max Payne o Bully.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition para Nvidia Shield TV se encuentra disponible en Google Play por 15 dólares, con un descuento del 33% por motivo de lanzamiento. Todavía está por verse si llegará a otros dispositivos Android (o iOS), lo seguro es que MGS3: Snake Eater HD es el siguiente en recibir conversión.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas