Konami ha hecho en los últimos meses una buena exposición sobre su otro ‘remake’ en desarrollo, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Esto incluye ediciones de colección, las mejoradas mecánicas de juego, videos sobre la producción y un nuevo avance durante Tokyo Game Show. Sin embargo, la fecha de lanzamiento nunca había sido confirmada oficialmente por Konami pese a los rumores que sugerían la llegada de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para noviembre.
A través de Twitter (vía MGSMGN), un usuario que hizo preorden del juego reportó recibir un correo electrónico por parte de Amazon en el que la fecha estimada de entrega para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater cambió al martes 1ro de abril del 2025. Esta es una fecha definitivamente tentativa que se ubica justo después del cierre de año fiscal de la compañía. Cuando Amazon no tiene la fecha oficial de un producto para preordenar, suele poner diciembre del año en cuestión y el 31 del mismo mes.
Cuándo sale Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
En el reporte de resultados financieros del pasado mes de agosto, Konami sugirió que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater saldría hasta después del cierre de año fiscal, el 31 de marzo del 2025. Esto le daría un importante impulso a los resultados del próximo año fiscal a partir del 1ro de abril del 2025, la fecha contemplada por Amazon y que posiblemente se mueva a algunos días o semanas después. Cualquiera que sea el caso, lo más probable es que no veremos el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 2024.

Konami también mencionó en uno de sus anteriores informes sobre las novedades del juego, que la fecha oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se revelará a finales de este año. En Tokyo Game Show, los desarrolladores afirmaron tener en mente un marco de lanzamiento pero no estar listos para compartirlo públicamente. Así que mucha paciencia de serpiente sigilosa para todos los expectantes jugadores en PS5, Xbox Series X/S y PC.

