Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿el cuerno de Big Boss crecerá con el tiempo?

Publicado

en

Hideo Kojima vuelve a hablar del título por medio de Twitter.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain  (3)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos que llegará este año, sin embargo también es uno de los títulos que a pesar de la información brindada sigue produciendo un aire de misterio. Supuestamente, este juego debería llegar al mercado durante el segundo trimestre del año, pero hasta el momento no se ha confirmado. Pese a esto, Hideo Kojima siempre ha estado atento a brindar información en su cuenta de Twitter.

Con anterioridad Hideo Kojima ya había hablado sobre el estado actual del juego en el cual informó que aún deben juntarse las piezas para completar el desarrollo de Phantom Pain. Recientemente, ha vuelto a actualizar a sus seguidores sobre el estado de este título, en el que explica que el cambio de voces por el que ha pasado Ocelot, se debe al cambio de historia y su evolución con el tiempo además de su edad.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue dos imágenes en la que aparentemente se muestra el crecimiento del cuerno de Big Boss. Kojima evita hacer algún tipo de afirmación, pero indudablemente ha sido suficiente para que fans empiecen a teorizar sobre este cambio.

Como se había dicho antes, Big Boss (o quien en realidad sea este personaje)  tendrá un aspecto más “demoniaco”, lo que se podría representar en la forma en la que crece su cuerno con el tiempo o de acuerdo a sus acciones.

Más allá de esta información no se ha dado a conocer, salvo que hace unos días se dijo que el mapa total de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería un 50% más grande que el de Grand Theft Auto V. También hay que tener en mente que este juego también incluirá Metal Gear Online, una versión renovada del modo multijugador que estaba incluido en Metal Gear Solid 4.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas