Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: habrá un anuncio importante en dos días

Publicado

en

Una cuenta regresiva ha comenzado en la página oficial del juego.

Metal Gear Solid V MGS The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más anticipados del 2015, sin embargo, aún se desconoce su fecha de lanzamiento a pesar del rumor que indica su llegada entre abril y junio. Afortunadamente Hideo Kojima ha estado atento a la comunidad y constantemente ha revelado detalles del juego, tal como las opciones de personalización de la base o aspecto del personaje. Aun así, se extraña un anuncio oficial, pero por fortuna este podría ser más pronto de lo esperado.

Metal Gear Solid V Phantom Pain

Konami ha iniciado una cuenta regresiva en la página oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la cual terminará el día 4 de marzo, fecha en la que empieza la GDC (Game Developer Conference), por lo que se deduce que el juego estará presente allí para hacer un anuncio importante, tal vez sea para presentar la fecha de lanzamiento oficial.

Esta sería una oportunidad ideal para esclarecer el estado actual del juego, ya que con anterioridad Kojima habló sobre la dificultad de desarrollar el juego, no solo cuando afirmó que debían acoplarse las piezas de forma correcta, sino porque hace pocos días actualizó a su comunidad de seguidores en Twitter al decir que en desarrollo siempre puede haber imprevistos en el proceso.

Aunque lo anterior no significa el retraso del juego, si ha quedado en duda que pasará con esta nueva entrega.

¿Cuál será el anuncio que Konami está preparando para los seguidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas